NOSOTROS

ACERCA DE NOSOTROS

Somos una empresa Maulina de servicios especializados, presente en el mercado industrial desde el 2010, entregando soluciones en los distintos segmentos de la industria regional, a través de un equipo humano calificado en Mantenimiento Integral, Montajes, Soldaduras y Equipos Eléctricos.

Su representante legal es Don Hector Salinas Maya, profesional quien aporta experiencia y adaptabilidad a su equipo de trabajo, en la busqueda de entregar servicios de calidad, a los trabajos confiados por sus clientes.

NUESTROS VALORES

El profesionalismo se obtiene, mediante la mejora continua, y la lealtad de todas las partes interesadas en los proyectos. Por lo tanto para cumplir estas premisas nuestros valores son: Ética, Responsabilidad, Capacitación y Compromiso.

MISIÓN

Es ser especialistas en el ámbito del mantenimiento. Somos responsables del funcionamiento correcto de su industria, asegurando el agrado total de nuestros servicios, mediante la preparación y capacitación de nuestro capital humano, en nuevas tecnologías y calidad, cumpliendo los estándares de las normatividades vigentes en medio ambiente y seguridad industrial.

VISIÓN

Posicionar a SMAYA en la Región del Maule, como la mejor alternativa en servicios especializados de la industria, respondiendo en todo momento, a la satisfacción total de nuestros clientes.